IMG-20180402-WA0265_edited_edited.jpg
Somos Santiago (35) y Lucía (28), ambos argentinos y amantes de la náutica desde chicos. Santiago conoce el negocio de la navegación desde hace muchos años y Lucía fue parte del equipo de ventas y asesoramiento de una agencia de viajes los últimos 8 años. Por esto, los dos conocemos detalladamente qué significa hacer un viaje.
Nuestro Servicio

Entendemos que es importante estar constantemente comunicados con los comercializadores. Nos ocupamos de responder en el mínimo tiempo posible todas las consultas. De esta forma, avisamos cuando los pasajeros llegaron al barco, enviamos reportes a media semana y confirmamos apenas los pasajeros desembarcan.

 

Sabemos la importancia de transmitir cómo fue la semana con los huéspedes para que las agencias puedan conocer detalladamente a cada grupo –sabiendo desde los horarios de sus itinerarios hasta sus gustos musicales– ya que todos estos detalles son relevantes para próximas ventas.

 

Nuestro servicio comienza en la primera consulta. Nos ocupamos de conocer la selección de bebidas, gustos gastronómicos y la coordinación del punto de recogida, todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan siempre acompañados.

 

Vendemos una experiencia completa. Nuestro objetivo es que hacer vivir momentos inolvidables a nuestros pasajeros y que se ocupen de una sola cosa: disfrutar.

 

Brindamos una atención cordial para que se sientan como en su casa, no tenemos horarios fijos y somos muy flexibles. Nuestros huéspedes deciden el itinerario, el horario de las comidas y de las navegaciones. De esta forma siempre vamos a estar disponibles para ellos y los vamos a guiar para que disfruten desde el mejor amanecer hasta el punto donde mejor se ve la Luna.

 

Nos gustaría entrar en contacto con ustedes y que sean parte de la red de agencias comercializadoras de Nemo Catamarán. 

 

nemocatamaran@gmail.com 

"Cuando te gusta tu trabajo, todos los días son vacaciones"